PROGRAMA DE REEMBOLSO GLOBAL

 

  Lo que reembolsaremos

El Programa de Reembolso Global le reembolsa el Costo del Billete de un Billete no reembolsable, no utilizado, menos cualquier reembolso si un Titular del Billete de la compra no puede usar su Billete debido a una o más de las siguientes razones:

1.     Cualquier Lesión grave o cualquier Enfermedad grave imprevista que ocurra a un Titular del Billete de la compra de un Billete, lo que hace que un Titular del Billete de la compra no pueda asistir al Evento para el que se compró el Billete. Un Médico debe examinar el Titular del Billete dentro de las 72 horas posteriores a la reclamación y el Médico debe avisar al Titular del Billete de la compra para que no asista al Evento.

2.     Cualquier Lesión grave o cualquier Enfermedad grave imprevista que ocurra a un Miembro de la Familia del Titular del Billete que requiera que el Titular del Billete proporcione atención primaria a esa persona. Un Médico debe examinar al Miembro de la Familia del Titular del Billete dentro de las 72 horas de la reclamación.

3.     Cualquier Lesión grave o cualquier Enfermedad grave imprevista que ocurra a un Miembro de la Familia del Titular del Billete que se considere potencialmente mortal o que requiera hospitalización. Un Médico debe examinar al Miembro de la Familia del Titular del Billete dentro de las 72 horas de la reclamación.

4.     La muerte de un Titular del Billete en o dentro de los 30 días anteriores al Evento.

5.     La muerte de un Miembro de la Familia del Titular del Billete en o dentro de los 30 días anteriores al Evento.

6.     Un Titular del Billete directamente involucrado en un Accidente de tráfico el día del Evento, que causa daños al vehículo de un Titular del Billete que crea una necesidad inmediata de reparación para garantizar la operación segura del vehículo.

7.     Un Falla Mecánica del vehículo de un Titular del Billete dentro de las 48 horas del Evento, lo que resulta en la no utilización del vehículo como transporte para el Evento. Debe presentar un comprobante de la Avería Mecánica, como una grúa o el recibo de un mecánico o un informe policial.

8.     Un Titular del Billete que está en Servicio Militar Activo ha sido desplegado en el extranjero en el momento del Evento.  

9.     Un Titular del Billete que esté involucrado directa o indirectamente en un Accidente de tránsito en ruta a la salida en un Transporte General que resulte en la falta de transporte del Titular del Billete al Evento, siempre que el Transporte esté programado para salir no más de 48 horas antes del Evento, y el Transporte General no pudo acomodar al Titular del Billete en el transporte posterior, que llegaría a tiempo para asistir al Evento.

10.  Un Titular del Billete no llega al lugar debido a una demora del Transporte General utilizado para el transporte.

11.  Condiciones climáticas severas que resultan en la incapacidad del Titular del Billete para asistir al Evento. El Titular del Billete no debe poder llegar al Evento en automóvil o por medio de un Transporte General. Esto no incluye el clima, como la fuerte nevada con carreteras abiertas, el hielo en las carreteras o la lluvia anormalmente intensa, a menos que esté involucrada la intervención de las autoridades. Si el Evento es cancelado debido al clima, el Titular del Billete no calificara para un rembolso

12.  Fuego, robo, vandalismo, o Desastre Natural que cause que la casa del Titular del Billete sea inhabitable después de comprados los Billetes y antes de la fecha del Evento

13.  Fuego, robo, vandalismo, o Desastre Natural que cause que el lugar de trabajo del Titular del Billete sea inapropiado para practicar negocios normalmente después de comprados los Billetes y dentro de las 48 horas del Evento.

14.  El trabajo del Titular del Billete o su Conyugue es trasladado a 100 millas o más de la residencia primaria del Titular. Aceptar un nuevo trabajo con otro empleador no es considerado traslado y no califica para reembolso.

15.  Despido o terminación de contrato de un Titular del Billete o su Conyugue por ninguna acción o culpa propia, después de al menos 3 años continuos de empleo permanente con el mismo empleador. La terminación debe ocurrir después de la fecha de la compra. Los empleados independientes, voluntarios o cualquier otra forma de trabajador sin sueldo no califican para el reembolso.

16.  Un Titular del Billete requerido para que cumpla con su deber de jurado o que se le entregue una citación u orden judicial que requiera asistencia en el tribunal el día en que se programe el Evento, lo que impide la asistencia al Evento.

Lo que no reembolsaremos

No se proporcionará ningún reembolso como resultado directo o indirecto de lo siguiente:

1.     Condiciones Pre-Existentes;

2.     Daño auto infringido, suicidio o intento de suicidio de un Titular;

3.     Trastornos de la salud mental o nerviosa, que incluyen, entre otros, ansiedad, depresión, neurosis o psicosis; o complicaciones físicas relacionadas al mismo con un Titular del Billete o a un Miembro de la Familia del Titular;

4.     Abuso de alcohol o sustancias; o afecciones o complicaciones físicas relacionadas con esto de un Titular del Billete o un Miembro de la Familia del Titular;

5.     Guerra (ya sea declarada o no declarada), actos de guerra, servicio militar (a menos que esté específicamente cubierto), desorden civil o disturbios civiles;

6.     Reacción nuclear, radiación o contaminación radiactiva;

7.     Terrorismo;

8.     Epidemia o Pandemia;

9.     Contaminación o amenaza de emisión de contaminantes;

10.  Cualquier acto ilegal cometido por un Titular del Billete o un Miembro de la Familia del titular

11.  El Evento fuera cancelado por el lugar o promotor por cualquier motivo (incluido el mal tiempo);

12.  Pérdida o robo de los Billetes;

13.  Tratamiento dental, excepto como resultado de una Lesión en dientes naturales sanos;

14.  Participación en cualquier servicio militar, maniobra o ejercicios de entrenamiento no de ultramar.  

15.  Hacer una solicitud de reembolso falsa o fraudulenta o respaldar una solicitud de reembolso mediante un documento, dispositivo o declaración falsos o fraudulentos;

16.  Enviando su solicitud de reembolso más de 45 días después del Evento

17.  Cualquier evento esperado o previsible que no esté incluido en la sección lo que reembolsaremos

Condiciones Generales

 ·     Debe hacer todos los arreglos necesarios para llegar al evento a tiempo.

·      No debe conocer ningún hecho, asunto o circunstancia importante en el momento de la compra del Programa de reembolso global, que puede dar lugar a una solicitud de reembolso.

·       Debe tomar todas las precauciones razonables para prevenir o reducir cualquier solicitud de reembolso.

·       A menos que acordemos lo contrario:

o   El idioma de este documento y todas las comunicaciones relacionadas con esto, serán en inglés y

o   todos los aspectos del contrato, incluyendo la negociación y desarrollo, están sujetos a legislación británica y decisiones de Cortes británicas.

·       El programa de reembolso global es no reembolsable, a menos que sea cancelado dentro de los 14 días posteriores a la compra y que el evento no haya tenido lugar.  Para cancelar la protección de reembolso, debe ponerse en contacto con el proveedor dentro de los 14 días.

 Definiciones

·       Accidente significa un evento inesperado, involuntario o imprevisible.

·       Servicio Militar Activo significa servir en las fuerzas armadas.

·      Transporte General significa una entidad contratada, con licencia para para transportar pasajeros por vía aérea, por tierra o agua. Transporte General no incluye empresas de alquiler de vehículos.

·       Epidemia significa un brote de una enfermedad contagiosa que se expande rápida y ampliamente y que es identificada como epidemia por una autoridad de salud reconocida.

·       Evento significa un evento de entretenimiento, teatro, or recreación para el que un Billete fue comprado.

·     Miembro de la Familia del Titular significa el cónyuge de Titular del Billete, el cuidador que vive en el hogar, el cuidador del cónyuge, el padre, el tutor legal, padrastro, abuelo,  nieto, hijo adoptivo,  pupilo,  hijastro, hermano, hermanastro, cuñados, (padre, hijo, hermano), tía, tío, sobrina o sobrino.

·       Enfermedad significa afecciones, dolencias o mal que empieza después de la compra del Billete, que evita que el Titular del Billete asista al Evento, y no es una condición pre existente.

·       Miembro de la Familia Inmediato significa el cónyuge de Titular del Billete, el padre, el hijo, hijo adoptivo, hijastro, entenado, abuelo, nieto o pupilo.

·      Lesión significa lesiones corporales causadas por un Accidente, directa e independientemente de todas las demás causas, y se sostienen en o después de la fecha de compra y antes de la Fecha del Evento.

·     Falla Mecánica significa problema mecánico que impide que un vehículo sea conducido, una llanta desinflada que requiera asistencia profesional en la carretera o que un vehículo deje de funcionar. Una Falla Mecánica no incluye quedarse sin gasolina, la necesidad de mantenimiento rutinario o la inoperatividad por perdida, falta de disponibilidad o robo de llaves.

·       Desastre Natural significa inundaciones, incendios forestales, huracanes, tornados, terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, ventiscas o avalanchas debidas a causas naturales.

·       Pandemia significa una Epidemia sobre un área geográfica amplia que afecta a una gran parte de la población.

·       Médico significa un médico licenciado / calificado que está practicando dentro del alcance de su licencia / calificación y que tiene licencia para prescribir y administrar medicamentos y para realizar una cirugía que sea apropiada para la afección y la localidad. Un Médico no incluye a alguien que reside en su hogar, un miembro de su Familia Inmediata o sus suegros (padrastros, hijastros, hermanastros), tía, tío, sobrino, sobrina o tutor legal.

·    Condiciones Pre-Existentes significa:

o   Una Lesión a un Titular del Billete o Miembro de la Familia del Titular previa a la compra del Billete:

o   Enfermedad del Titular del Billete o Miembro de la Familia del Titular del Billete por la cual:

§   Si fue recomendado un consejo médico, cuidado o tratamiento por un Médico o por el que síntomas existentes que pudieran causar que una persona prudente buscara consejo médico, diagnostico, cuidado o tratamiento; o

§   Que requiera tomar drogas prescritas o medicinas, a menos que la condición por la que las drogas o medicinas tomadas permanezcan controladas sin ningún cambio en la prescripción de drogas o medicinas.

·       Reembolso significa:

o   Dinero devuelto a Usted por el Proveedor;

o   Cualquier crédito o cupón para eventos futuros que reciba o tenga derecho a recibir del proveedor;

o   Todos los créditos, recuperaciones o reembolsos que reciba o tenga derecho a recibir de su empleador, el emisor de su tarjeta de crédito o cualquier otra institución.

·      Cónyuge significa el cónyuge legal de Titular del Billete según lo define la ley e incluye las uniones civiles y las parejas domésticas.

·       Billete significa un Billete individual, ya sea que se compre individualmente o como parte de una serie, emitido en papel o electrónicamente a un Evento de entretenimiento, teatral o recreativo y pagado por usted.

·      El Costo del Billete es el monto total pagado por un Billete, incluidos los impuestos prorrateados, las tarifas y los costos de envío.

·       Titular del Billete significa la persona a la que se emite este Billete y tiene incidencia de propiedad bajo este Billete. Titular del Billete no incluye al revendedor del Billete.

·      Revendedor de Billetes significa una persona o entidad que compra Billetes con el fin de revenderlos, e incluye cualquier mercado diseñado para facilitar dicha reventa.  Revendedor de Billetes incluye revendedores de entradas y corredores de entradas. 

 

EL “PROGRAMA DE REEMBOLSO GLOBAL” ES UN PROGRAMA LIMITADO DE EVENTOS JSV CON

REEMBOLSOS ADMINISTRADOS POR VERICLAIMS, INC. PODERADO POR FANSHIELD

 INTERNATIONAL, LLC COMO REPRESENTANTE NOMBRADO DE EVENTOS DE JSV

LIMITADOS (No. de compañía 10712264).

 

 

Presentar una solicitud de reembolso

PRESENTAR UNA SOLICITUD DE REEMBOLSO

 POLITICA DE PRIVACIDAD